Programa de subvenciones para proyectos que desafíen la desigualdad

La Fundación Ford tiene abierta su convocatoria de subvenciones cuyo objetivo principal es la lucha contra la desigualdad. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

A lo largo de ocho décadas, la Fundación Ford ha brindado su apoyo a ideas innovadoras, personas visionarias e instituciones que promueven la dignidad humana en todo el mundo.

El apoyo consiste en una asignación de dinero. Los proyectos deben cumplir con las siguientes áreas: compromiso civil y el gobierno; libertad de expresión y creatividad; desarrollo equitativo; género, el prejuicio racial y étnica; economías de inclusión; libertad en Internet; jóvenes y oportunidades de aprendizaje.

Para ser admitidos, los solicitantes deben ser una institución establecida. Los proyectos pueden ser presentados de acuerdo a su trabajo demostrado hacia el cambio social, las diversas comunidades, la dignidad humana y el desafío de la desigualdad.

Los interesados podrán postularse a través del formulario que se encuentra en línea en: www.fordfoundation.org/work/our-grants/idea-submission/

Más información 

Fuente: Red Argentina para la Cooperación Internacional 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios