La Democracia en acción: expandiendo el espacio de la sociedad civil

cd-unitedCD-United tiene abierta su convocatoria “Democracy in Action: Expanding Civil Society Space”, cuyo objetivo es financiar proyectos que busquen revertir la recesión democrática global. La fecha de cierre es el 31 de diciembre de 2016.

El programa es una iniciativa histórica que apoya los esfuerzos de las organizaciones de la sociedad civil para proteger y reforzar las libertades fundamentales, los derechos humanos y otros componentes base de la democracia. Este año, la convocatoria es lanzada bajo la consigna “La Democracia en acción: expandiendo el espacio de la sociedad civil”.

El apoyo comprende una financiación de hasta 60 mil dólares. Para ser admitidos, los solicitantes deben ser organizaciones no gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, instituciones públicas, entidades educativas avanzadas públicas o privadas, organizaciones con fines de lucro, organizaciones no registradas y organizaciones públicas internacionales.

Los proyectos deberán comprender: antecedentes, justificación, objetivos, actividades planeadas, la sustentabilidad del proyecto, metodología, resultados esperados, análisis de riesgos y la alineación de la visión de la organización. Además de los criterios mencionados, el proyecto no podrá generar ganancias a la organización y las mismas serán deducidas del costo total.

Para inscribirse los solicitantes deberán completar el siguiente formulario: www.community-democracies.org/getattachment/Working-for-Democracy/Initiatives/CD-UNITED/CDUNITED-Call-for-Proposals-Feb2016.pdf.aspx hasta el sábado 31 de diciembre de 2016.

Por consultas sobre la postulación escribir a cdunited@communitydemocracies.org

Por mayor información

Fuente: Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI)

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios