Convocatoria abierta Premio Adriana Schiffrin

premio-adriana-schiffrin-inLa Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) tiene abierta la 15ª Convocatoria Premio Adriana Schiffrin cuyo objetivo principal es promover iniciativas sustentables con impacto concreto y la participación colectiva y diversa de la comunidad. Los trabajos pueden ser ideas nuevas basadas en proyectos existentes, pero con rasgo diferencial en la forma de implementarlo, y proyectos realizados con resultados positivos en el ambiente. La fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2016.

El Premio Adriana Schiffrin pretende recordar y rendir homenaje a una mujer excepcional que compartió su pasión por conservar el ambiente y promover el desarrollo sustentable, con la esperanza de transmitir este espíritu a las nuevas generaciones.

El apoyo comprende una asignación de hasta 15 mil pesos argentinos. Pueden participar personas individuales, organizaciones, entidades formales e informales. Las personas que presenten una idea en nombre de un grupo deben estar plenamente autorizados por ese grupo para hacerlo. La evaluación del proyecto se determinará según los siguientes criterios: Transversalidad, Impacto, Innovación y Viabilidad.

Los participantes podrán enviar su postulación hasta el jueves 15 de diciembre de 2016 a través de formulario que se encuentra en línea en http://bit.ly/2bRYG1t

Por mayor información sobre las inscripciones escribir a premio@farn.org.ar

Acceda a bases y condiciones del premio

Más información

Fuente Red Argentina para la Cooperación Internacional

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios