Fondos Whitley Wildlife Conservation Trust

WWCT 2Whitley Wildlife Conservation Trust (WWCT) tiene abierta una convocatoria para apoyar iniciativas que promuevan la protección del medio ambiente. El apoyo concede una asignación de dinero de entre 500 y 1500 libras esterlinas. La fecha de cierre es el 31 de octubre de 2016.

Se convoca proyectos que trabajen temáticas como: las consecuencias de la actividad humana sobre las especies, el desarrollo de programas educativos de conservación y la promoción de la protección del medio ambiente, la investigación sobre la ecología de las especies y hábitats raros y amenazados, y la investigación sobre el éxito del bienestar y cría de animales en cautividad.

No se considerarán las solicitudes para participar en expediciones organizadas por grandes organizaciones. Así mismo, tampoco se proporcionará financiación a proyectos que tengan un coste superior a 15 mil libras esterlinas, ni proyectos que ya hayan comenzado.

Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario de solicitud en línea www.wwct.org.uk/award-application-form, y agregar la siguiente información en su última página: una descripción del proyecto que deberá abarcar los objetivos, método, resultados y beneficios de conservación; una copia de su currículum más reciente; una carta independiente de apoyo para su proyecto, que deberá ser escrita en papel con membrete, por alguien familiarizado con el proyecto.

Para consultas sobre la postulación escribir a trust.secretary@wwct.org.uk

Mayor información 

Fuente Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI)

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios