Convocatoria abierta al programa Powering the future we want

Powering the future inEl Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (ONU-DAES) tiene abierta la convocatoria al programa “Powering the future we want”, cuyo objetivo principal es promover el liderazgo y las prácticas innovadoras ante el desafío que plantea la energía global. Las solicitudes serán recibidas hasta el 30 de agosto.

El enfoque temático de este año es “Energía para el Transporte Sostenible”. La beca busca avanzar en el desarrollo sostenible mediante el fomento de las innovaciones científicas y tecnológicas, y la promoción de iniciativas de liderazgo y acciones innovadoras que apunten a la mejora de la energía en el transporte sostenible.

El apoyo comprende una asignación económica de un millón de dólares. Los proyectos deberán demostrar a partir del liderazgo o de propuestas innovadoras, resultados tangibles o impactos a nivel local, nacional, regional o global, en la energía para el desarrollo sostenible; e implementar por un mínimo de tres años, iniciativas y acciones vinculadas con la energía renovable, las tecnologías de baja emisión, el empleo más eficiente de la energía y el empleo sostenible de recursos de energía tradicional.

Las solicitudes están abiertas a personas, instituciones o asociaciones establecidas formalmente, que compartan los objetivos y principios de las Naciones Unidas; que no tengan ningún problema financiero ni estén envueltas en litigios y/o proceso judiciales; y que formen parte del sistema de Naciones Unidas.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea https://poweringthefuture.un.org/apply El plazo límite para la recepción de inscripciones finaliza el 30 de agosto.

Por consultas escribir a poweringthefuture@un.org. Conozca los requisitos de elegibilidad y los criterios de selección https://poweringthefuture.un.org/about/guidelines

Fuente: Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios