Programa de subvenciones de Oak Foundation

oakOak Foundation convoca a proyectos que tengan un gran impacto en la vida de las personas marginadas. Su convocatoria está abierta a organizaciones con registro 501 que desarrollen proyectos por el mundo, otorgándoles subvenciones de más de 25 mil dólares. La convocatoria se encuentra abierta de forma permanente.

Los proyectos deben trabajar sobre algunas de las siguientes temáticas: derechos civiles, acción y promoción social, abuso infantil, vivienda, sostenibilidad, desarrollo juvenil, seguridad y paz.

Respecto a los criterios de financiamiento, debe apuntar a las raíces del problema; ser replicable en otras partes del mundo; incluir planes de sostenibilidad a largo plazo; demostrar una buena gestión financiera y/u organizacional, y valorar la participación de la gente, entre otros.

La convocatoria se encuentra abierta permanentemente. Los interesados deben enviar una carta de interés a la fundación, en inglés y con una extensión que no supere las dos páginas, en donde se informe sobre la organización del proyecto, los fondos requeridos y los objetivos específicos, a la siguiente dirección: Oak Philanthropy Ltd Case Postale 115 58, Avenue Louis Casaï 1216 Cointrin Geneva Switzerland.

Con oficinas en Europa, África, India y América del Norte, Oak Fundation ha realizado donaciones a organizaciones de aproximadamente 40 países del mundo.

Para consultas sobre la postulación escribir a info@oakfn.ch

Más información

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios